Tecnología de fabricación de aletas de cremallera
2022-08-04

El ala de cremallera es una placa de metal estampada paso a paso. En primer lugar, utilice el punzón para crear la geometría de la aleta. La longitud, altura y espaciamiento de las aletas se determinan en el primer conjunto de punzones. El espesor de la aleta está determinado por el espesor de la aleta utilizada. Durante el proceso de estampado secundario, las aletas se pliegan y se cierran con la aleta anterior. Cuando la lámina de aleta tiene suficientes aletas para aplicaciones de laminación, se retira de la zona de estampado y se prepara para convertirse en un radiador de aleta de cremallera completo.

El radiador de aleta zipper es una solución ideal de refrigeración por aire para aplicaciones de convección forzada de alta potencia en la producción a gran escala. La pila de aletas de cremallera consiste en una serie de aletas de chapa metálica separadas que se estampan, doblan y cierran juntas utilizando la función de enclavamiento. Mediante el uso de diferentes troqueles de estampado, la longitud y el aclaramiento de las aletas en el conjunto de aletas pueden variar, las aletas pueden cerrarse para formar un tubo de aleta con un conjunto de aletas zipper, o pueden abrirse de acuerdo con los requisitos de flujo de aplicación para lograr un flujo de aire multidireccional.
Aletas de cremallera
Tecnología de fabricación de aletas de cremallera
1. La aleta de cremallera es una tecnología común en el procesamiento de aletas delgadas.
2. Las aletas zipper se utilizan para el proceso de ensamblar una sola aleta delgada formada por estampado al 1050 y cu1100 en una aleta paralela compacta.
3. Otro objetivo del uso de aletas de cremallera es compensar la impedancia Interfacial generada por la conexión posterior (generalmente soldadura fuerte) entre las aletas y el Fondo endotérmico. El área de conexión entre la aleta delgada paralela y la base de absorción de calor es pequeña, y teniendo en cuenta la velocidad de conexión real y la impedancia Interfacial de la superficie de conexión, la transferencia de calor entre la base de absorción de calor y la aleta puede convertirse en el cuello de botella en toda la trayectoria de conducción de calor del radiador. Por lo tanto, el proceso de plegado de la hoja deja un borde plegable en el lado donde la aleta está conectada a la parte inferior de la absorción de calor. Después de doblar la cerradura, las hojas se combinarán en una superficie relativamente plana, es decir, cada aleta tendrá una base "más ancha" y el sitio se convertirá en una forma "L".

Material de aleta de cremallera
El material de la Aleta de cremallera puede ser una aleta de base de cobre y aluminio, o una aleta de base de cobre y aluminio. Dependiendo de los requisitos de aplicación, el material de aleta de cremallera puede requerir aluminio o cobre completo. El material determina la conexión entre la aleta y la base. El aluminio es resistente a la soldadura, por lo que las juntas de aluminio / aluminio se unen con resina epoxi. La resina epoxi no se adhiere bien al cobre, por lo que las juntas cu / cu se soldan fácilmente. Si se mezclan, las piezas de aluminio suelen estar recubiertas de níquel y los componentes se soldan entre sí.

CONTACT INFO

Suqun Group
Tel: +86 136 8086 4695
E-mail: raymond.hu@sq-corp.com
Add: Suqun Industrial Park, Jiangbian Village, Qishi Town, Dongguan City, Guangdong Province, China
facebook in
Copyright © Custom Heat Sink Manufacturer- SUQUN Privacy Policy Terms and Conditions